"... un milagro teniendo en cuenta la mezcla de alcoholes que llevaba encima."
El Comidista (blogs.elpais.com)
"¡Me sentí muy bien por la mañana! Me levanté y fui al gimnasio, cosa que no hago nunca después de una noche de fiesta."
Josephine (London)
"Nada de jaqueca, nada de pesadez, sólo noto las consecuencias de falta de sueño y un poco de cansancio. Nada más. ¡Bravo!"
Dani (Barcelona)
"Hice mi propio experimento el sábado por la noche y ¡funcionó!"
Ben (London)
"¿Pero qué es esto? Un sabor muy especial y un potencial enorme, perfecto para un 'recovery cocktail'!"
Daniel (Brighton)
"¡Funciona!"
James (London)
"Cuando lo bebes, sientes que estás tomando algo bueno y sin resaca el día siguiente... ¡es oficialmente mi nuevo mejor amigo! "
Charmaine (Brighton)
"Funciona, todavía tengo la mente fresca."
Michael (Málaga)
"Acabo de probar Cool Dawn esta mañana después de despertarme con una resaca bastante desagradable y no puedo creer que en una hora (¡de verdad!) me sienta como una persona otra vez."
Ellie (Brighton)
"Me tomé una lata por la mañana todavía con una dolor de cabeza terrible... y en una hora me recuperé lo suficiente como para conducir más de 450 km del viaje que tenía planeado. ¡Voy a repetir, seguro, pero esta vez tomándomela al final de la noche! "
Àlvar (Barcelona)
"Después de un día de trabajo muy intenso, un buen almuerzo y algunas bebidas, me tomé una lata de Cool Dawn justo antes de irme a la cama... ¡y me levanté con la mente fresca y sin siquiera cansancio!"
Niko (Barcelona)
"Realmente me ayudó. ¡En veinte minutos ya me sentía mejor!"
Matt (London)
"Tuve una boda, disfruté un montón y estaba pagando las consecuencias... tenía resaca por la mañana. Me tomé una lata de vuestra bebida mágica y... después del desayuno ya me sentía bien, sólo un poco cansada pero sin resaca... ¡gracias!"
Diana (Zurich)
"Me tomé un Cool Dawn la noche de Fin de Año y ha sido la mejor mañana de Año Nuevo de mi vida. Todavía estoy cansado, pero ni rastro de la resaca, ¡realmente funciona!"
Iñigo (La Rioja)
"He probado Cool Dawn y ¡funciona! ¡Nunca hubiera imaginado que iría al gimnasio un domingo por la mañana!"
Will (Brighton)
"Pues funcionó, ¡¡nada de resaca!! Hablé con otra persona que también había tomado una lata y dijo lo mismo."
Dave (Brighton)